Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PAELLES 2011

“PAELLES 2011”

UNIÓN MUSICAL DE CREVILLENT

Sábado 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

Lugar: Local situado en los bajos de Peugeot

Tras el éxito del año pasado, en 2011 volvemos a realizar esta jornada de convivencia en la que músicos, alumnos y familiares pasaremos un gran día con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Podremos disfrutar de las artes culinarias de los compañeros de la banda y llevaremos a cabo juegos durante la tarde. Todo lo necesario para que esta GRAN FAMILIA, que es la SUM Crevillent pase un gran día. ¡Te invitamos a que participes!

10:00 horas

I CONCURSO DE TORTILLAS

¿Qué mejor manera de empezar el día que almorzando? Comenzaremos con este nuevo concurso, al cual cada participante deberá asistir con una tortilla. De entre todos los concursantes se elegirá la mejor tortilla y habrá un premio para el ganador.

14:00

II CONCURSO DE PAELLAS

Si hay algo que los músicos de la SUMC saben hacer a la perfección (aparte de tocar, faltaba más), es hacer paellas (o en su defecto, comérselas). Tendremos un jurado (que se comunicará esa misma mañana) que tendrá la difícil labor de elegir la paella perfecta. La Banda proporcionará todos los ingredientes, por lo que es necesario que cada cocinero avise con antelación su participación en el concurso, bien a Julián o a alguno de los organizadores del Ciclo. Los utensilios para la realización de las paellas serán por cuenta de los participantes. Habrá regalos para todos los participantes y un premio especial para el ganador.

A partir de las 16:00 horas

JUEGOS

Otro de los clásicos de Santa Cecilia son los juegos y campeonatos que realizamos. Tras la comida y la sobremesa llevaremos a cabo juegos de mesa como Trivial (por parejas), Chinchón, Parchís, Póker, Truc

¡TE ESPERAMOS!

1 comentario:

Yol dijo...

Allí estarem amb paelles de colors :D