Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Setmana Santa 2011

"Cada año que pasa, estoy más orgullosa de llevaros detrás, dando con vuestra música, mil momentos emocionantes a las costaleras.
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.
el saxo muy bien y mis trompeticassss... me gustásteis tanto, que el año que viene pienso ir a veros a todos los ensayos. Un beso a todos." Manoly Pérez Cañizares

Com veieu és un honor que hi haja gent que valore el nostre treball i que ens felicite per... tocar en una processó!
I ja que el nostre treball es té en compte i amb tanta estima, crec que hauríem de correspondre'l millorant aquelles coses que es poden millorar.

I ara sí! Anem amb el TOP TEN (top six del LLISTAT 1) de esta Setmana Santa!

En PRIMERA POSICIÓ: "El Cristo de la Lanzada", algú se la sap ja de memòria?
En SEGONA POSICIÓ: "Santa María del Ripoll", fácil y sencilla (y bonita).
En TERCERA POSICIÓ: "Cordero de Dios", que no sé si quitas el pecado del mundo, pero sí nuestro aliento.
En QUARTA POSICIÓ: "Un Dolor", con varios intentos de arranque y despegue.
En QUINTA POSICIÓ: "Cristo en el Huerto de Getsemaní", esta ja no la recordeu tant, eh?
I en SEXTA I ÚLTIMA POSICIÓ: "Pax Christi Regis" ... ¿Cuál? ...

1 comentario:

Costalera veterana dijo...

Yo, como costalera también me siento orgullosísima de "nuestra banda", nos lleváis por las calles de Elche como se debe llevar, muy bien y muy cómodas y por eso os doy las gracias por vuestro trabajo.
Ah y que también iré a veros a algún ensayico el any que ve, si Deu vol.
Un beset a tots