Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Excursió a Xirivella

El viernes 9 de julio una pequeña expedición de componentes de la Sociedad Unió Musical realizamos una visita a la fabrica de Stomvi.
A las 8:30 y desde nuestra sede partimos en un microbus hasta Xirivella, a nuestra llegada nos recibió Eduardo uno de los gerentes que pasó a darnos la bienvenida y en dónde pudimos degustar un pequeño refrigerio; ya con la barriga medio llena fuimos de visita por la fábrica donde nos explicaron minuciosamente todo el proceso de construcción de sus magnificas trompetas. Al finalizar la visita, llegó el momento de hacer sonar esas trompetas y nuestros compañeros trompetistas pudieron tocar varias de ellas y elegir qué trompeta sería la que se comprarían.
Cuando acabaron las elecciones, la compra fué: 2 cornetines, 4 trompetas y 3 sordinas las cuales nos fueron regaladas así como una camiseta para cada uno de los que habíamos asistido. A las 14:30 fuimos a comer junto con el gerente donde disfrutamos de un delicioso menú al finalizar la comida recogimos la compra y realizamos el viaje de regreso a casa, con el bolsillo vacío pero la barriga llena.
Dar las gracias desde este blog a Stomvi donde nos trataron como si estuvieramos en casa.

Clara Alfonso Poveda.

9 comentarios:

Ramón dijo...

molt be per stomvi, (menos mal que al final as posat "con el bolsillo vacío", perque havia entes que vos avien regalat ¡¡tots els instruments!!, luego ja al rellegir-ho me donat conte del error i es que moltes voltes volem llegir tan rapit que mos deixem la mitat del text sense llegir)...

Yol dijo...

Aunque ho he publicat jo, la crònica és de Clara (tal i com m'ho va enviar per mail).
I ja me va contar que vos van tractar com a autèntics músics de banda, amb mejar, i mejar i gratis... jajaja

Yol dijo...

Si llegiu molt ràpid el meu anterior comentari no voreu el fallo :P

joselito dijo...

menjar

Yol dijo...

ñeñeñeñe...

Yol dijo...

Per cert, ningú comenta lo de la banda con la roja? Buti, tu estaves, penja un post o algo.

joselito dijo...

Un post, si no tinc ninguna foto ni res. La clara pot pujar fotos, crec que en tenia, ara es que estic en el camp i me conecte molt menos...

Yol dijo...

Pos res, esperarem a que el Ramon replegue material del próxim concert, que me pareix que haurem d'analitzar moltes coses :)

Ramón dijo...

faltaba mes... al divendres anire carregat de "magnetófono" pa deixá constancia de tot lo que passe...